Los nuevos directivos de la Dirección Provincial de Inmuebles, se reunieron con el presidente  y demás referentes del Colegio de Escribanos de Jujuy, con el propósito de poner en marcha  el plan de restructuración digital para el perfeccionamiento y aceleración de los trámites notariales etc.

El director de la Dirección Provincial de Inmuebles, Dr. Francisco Barrau, y la subdirectora  Claudia Liliana Corbalán,  se reunieron con el presidente Esc. Pablo Esteban Saravia Pérez, y  otros/as referentes del Colegio de Escribanos de Jujuy, con el fin de realizar un reconocimiento de las autoridades, hacer un balance general, y renovar el compromiso de trabajo en conjunto, con la Ley Convenio.  En este sentido, el objetivo fundamental que se planteo en el encuentro fue: acelerar con el proceso de digitalización para la optimización de inscripción de documentos, implementar capacitaciones para las y los empleados con el objetivo de mejorar el desarrollo de trabajo,  además de: “crear una mesa de enlace que permita un diálogo permanente, fluido y cooperativo para el mejor funcionamiento de la Ley Convenio”, como lo expresaron las autoridades del Colegio, y  aprovisionar de elementos de trabajo para el área del Registro Inmobiliario.

Previamente, los directivos de la Dirección, se reunieron con autoridades del Colegio de Ingenieros, para realizar el mismo reconocimiento y conocer las inquietudes de los y las profesionales del  área.