Los directivos de la Dirección Provincial de Inmuebles,  junto con los encargados de las distintas áreas que componen  la repartición, se reunieron con referentes del Ministerio Planificación Estratégica y Modernización con el objetivo de perfeccionar del servicio online para todos los ciudadanos de la provincia.

 

 

En el marco de una nueva gestión  en la dirección Provincial de Inmuebles, y, actualmente bajo la órbita del Ministerio de Hacienda,  El director de  la Dirección –DPI- Dr. Francisco Barrau y la sub directora Dra. Claudia Corbalán,  junto con  profesionales que componen  la repartición, se reunieron con los directivos del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización, para poner en discusión la necesidad de acelerar la digitalización de los trámites que se realiza en esta dependencia, con el propósito de agilizar y flexibilizar el acceso a la ciudadanía.

Por su parte, la Ministra de Planificación, Isolda Calsina,  realizó la presentación formal de la plataforma de Tramites Unificados  www.tu.jujuy.gob.ar, la cual reunirá datos de todos los Ministerios la provincia incluyendo a la Dirección. Dentro de la plataforma habrá un acceso directo a los trámites que pueden ser gestionado de manera online como; la solicitud de certificados de no propiedad, única propiedad, valuación fiscal, cédulas parcelarias, formularios etc.