La Dirección Provincial de Inmuebles se encuentra en proceso de reestructuración digital y adaptación de sus sistemas informáticos y operativos, con el objetivo de modernizar y agilizar la gestión de los trámites y servicios que ofrece a la ciudadanía. Dicho proceso requiere un tiempo de implementación y ajustes, lo que ha generado la necesidad de capacitar al personal en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas.

Por ello, el DIRECTOR PROVINCIAL DE INMUEBLES resuelve suspender, de manera excepcional y por única vez, la recepción de trámites urgentes en esta Repartición desde el lunes 16 de diciembre de 2024 hasta el 31 de enero de 2025, debido a las mencionadas tareas de reestructuración digital y capacitación del personal.

Durante el periodo señalado se continuará atendiendo los trámites simples, conforme a los tiempos y procedimientos establecidos. Una vez finalizado el proceso de reestructuración y capacitación, se retomará de manera habitual la recepción y atención de los trámites urgentes.

Durante el periodo de reestructuración y capacitación, es fundamental garantizar la calidad en el servicio, evitando la sobrecarga de trámites urgentes que puedan poner en riesgo la eficiencia de los procesos internos.-