Implementamos un nuevo protocolo para la asignación, uso y control de los casilleros destinados al resguardo de documentos notariales. Con la incorporación de nuevos casilleros -que suman un total de 172-, se establece un sistema de distribución basado en el número de registro, con el objetivo de mejorar la trazabilidad y seguridad de los documentos.
Los casilleros serán asignados a los escribanos titulares y adscriptos, y cada uno contará con cerraduras y llaves debidamente registradas. Además, se iniciará un proceso de reasignación de llaves, el cual será comunicado con una notificación previa de 15 días hábiles.
A partir del 16 de diciembre, los interesados podrán presentar el formulario firmado por el profesional (titular o adscripto) en la Mesa de Entrada del Departamento de Registro Inmobiliario. Este formulario se encuentra disponible para su descarga en la página web (inmuebles.jujuy.gob.ar) dentro del acceso “Departamento Registro Inmobiliario” y haciendo clic en el ícono “Casilleros de uso notarial”. Asimismo, el protocolo completo también está disponible para su consulta.-